martes, 19 de enero de 2010

JAIME BAYLY PLANTÓ A TONGO


Jaime Bayly se queja de que Alan García no va a su programa pese a que lo prometió antes de asumir el Gobierno, pero ayer le hizo lo mismo a Abelardo Gutiérrez 'Tongo'. Prometió ir su debut radial en las cabinas de CPN y nunca se apareció.

Sin importarle que el cantante lo apoyó las veces que se le caían los invitados, y que, inclusive, le ha compuesto una canción para su posible candidatura, el escritor se olvidó de retribuirle el gesto y tampoco lo llamó.

"Ximena Ruiz Rosas, su productora, me timbró y pidió el teléfono de CPN radio, pues de todos modos iba a comunicarse", comentó el cantante de 'Jaime presidente', tema que compuso para el periodista.

"Creo que las líneas estaban ocupadas, por eso no ingresó su llamada. Espero que mañana (hoy) se comunique conmigo. Jaime es como mi hermano", acotó el robusto cantante.

No sé si postulará. "La producción del programa de Jaime me pidió que hiciera la canción para apoyarlo. Lo cierto es que hasta el momento no he hablado en serio con él para saber si de verdad va a la presidencia", comentó.

Feliz en la radio. "Hoy (ayer) es mi primer programa y le agradezco a la gente por llamar. Incluso, gente que antes no escuchaba esta emisora tan importante, ahora se cambiará de señal", refirió Tongo, tras anunciar a figuras como el Grupo 5, Hermanos Yaipén, Dina Páucar, Beto Ortiz, Johanna San Miguel, entre sus próximos invitados. Suave con las mentiras, Bayly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario