sábado, 16 de enero de 2010

HABLAN LOS MEJORES CUCÚS DEL PERÚ


Ellas juran que sus traseros, que parecen 'carreteras', son gracias a las fuertes rutinas de ejercicios diarias; es decir, en buen cristiano 'naturales'. En honor a la verdad dicen que no tienen ni una pizca de aceite de avión; pero no descartan aumentarse las 'cuatro letras' para dar la hora en el verano.

GLADYS TROCONES "Todo es natural, soy full deporte. Lo que sí no niego es que me puse senos en la época que trabajaba en la 'Chola latina'. ¿Quiénes de las otras chicas están operadas? No sé, además no soy quién para decirlo.

Tallas: 92-70-100 Playas: Las del Norte y las piscinas limeñas.

MARIBEL VELARDE "Dios me bendijo con un trasero grande y sensual (risas). No tengo por qué mentir, todo lo que tengo es mío, nada de operaciones. En cambio, sí me puse silicona en los seños, es más, tengo pensado bajarme una talla.

Tallas: 94-63-103 Playas: Ninguna porque no me gusta nadar.

US$2 000 costó su operación de senos

DEYSI ARAUJO "Aunque nadie me lo crea, mi pompis es producto de bastante ejercicio. Muchas chicas del medio no creen que mis glúteos son naturales porque son envidiosas. Te aseguro que no me he puesto implantes, porque creo que no necesito; aunque no descarto aumentarme más adelante un poco de glúteos. Mientras tanto lo que tengo va con mi cuerpo.


Medidas: 99-66-103 Playas: Pucusana, Chorrillos, León dormido y las piscinas del Sur.

CRISTINA RODRÍGUEZ "Yo no me he operado nada, lo que sí tengo son implantes en los senos, los que me coloqué hace una buena cantidad de años. No hablo más porque ya no quiero ser conocida por otra cosa que no sea mi trabajo".

Tallas: 90-65-110 Playas: No me gusta, prefiero tomar solcito en la piscina.

MÓNICA ADARO No tendrá el traserazo de Jennifer Lopez; pero, por lo menos, es la única que sí aceptó haberse aumentado el trasero. A inicios de los años 90, Mónica Adaro se operó los glúteos que bien alocó a miles de mañucones.

"ESOS TRASEROS SON PURO CUENTO" Ojo de 'loca' no se equivoca. Por su parte, Carlos Cacho echó a las bailarinas quienes rejuran que no se aumentaron el 'pompis'. "Es evidente que mienten porque sus fotos dicen mucho. Algunas lo niegan porque saben que los productos usados no están legalmente autorizados. Ponen en riesgos su vida. Los mejores pompis son los de Tilsa Lozano y Cindy Marino".

2 comentarios: