
ESTA información no creo que haya salido en las ediciones de Lima, pues sólo los diarios de la región sur han publicado el accidente de la camioneta que llevaba a los músicos de Los Shapis a la ciudad de Lampa, en Puno. Cosa curiosa, los menes de esta agrupación(Chapulín y Moreyra) no estaban en el auto que se despistó aparatosamente en la altura del kilómetro 931 de la carretera Panamericana norte (cerca ya a la ciudad de Arequipa). No estaban en el auto, repetimos, porque Chapulin y Moreyra viajaron en avión a su destino de trabajo.
Los heridos, según informa Trome sur, fueron llevados al hospital Honorio Delgado de Arequipa y son Alejandro Novoa(Piraña, gran bajista de la mafia de las grabaciones), Luis López López y Eduardo Medina Chipana.
Al día siguiente de esta información el propio Chapulín hablaba muy ufano que Los Shapis seguían vivitos y coleando, que nada había pasado y que tienen cuerda para rato. !feliz!, qué raro, pero al menos se hubiese preocupado de estos músicos que ahora están mal de salud, con fracturas en las manos y brazos. Cosa que no le preocupaba al Chapulín. ¿La pregunta es por qué los directores viajan en avión y mandan a sus músicos en viejos autos y que son un peligro para la vida de los músicos? En ese sentido, nuestros respetos para los grupos norteños, que invierten su plata al comprar buenas unidades móviles y allí viajan todos, el director, el manager y los músicos. Cosa que no sucede con los grupos tropicalandinos.
Nos dirán que los empresarios son los tacaños que no pagan los pasajes en avión a todos, pero por lo menos deben de mandarlos a los músicos en buenas unidades móviles. Aptas para viajes largos. Y otra pregunta ¿ estos músicos están asegurados?¿Jaime Moreyra y Chapulín pagan seguro a sus músicos?
Hay que prevenir estos accidentes y no es una broma Chapulín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario