lunes, 14 de diciembre de 2009

CRISTHIAM DOMIGUEZ MOLESTO CON GISELA VALCARCEL


Se fue botando espuma. Contra todo pronóstico, el cantante de Hermanos Yaipén, Christian Domínguez, se fue en contra del reality de Gisela Valcárcel, acusando que la producción de 'Los reyes del show' hizo de su vida un circo y todo por hacer más rating.
También, aseguró que el enlace vía microondas con su aún esposa, Melanie Martínez, fue una 'camita'.
Llora en TV. Como se sabe, Melanie rompió en llanto para aclarar el porqué de su ausencia en el reality. "Si algo afecta a mis hijas, me afecta a mí también. La mayor de ellas está en un colegio donde hay niños grandes que le comentan cosas y la hacen sentir mal. Ella se me acercó y me pidió que renunciara", dijo derramando lágrimas.
Ella me eliminó. "Me voy molesto, sabiendo que no quería bailar; pero lo hice porque tengo palabra. Además, sabía que iba a ser eliminado porque no me di al 100%, al saber lo que iba a lanzar el programa", destacó muy mortificado.
¿Crees que lo dicho por Melanie influyó en tu eliminación?
Sí. Me desagradó por completo. Siento que me hicieron la camita, y todo por unos puntos más de rating.
¿Sientes que el reality te robó a tu familia?
No. Mis hijas son mi razón; aunque puedo afirmar que acá entregué mi tiempo.
¿Seguirás viendo a tus soñadoras?
Ellas (Julissa Vásquez e Isabel Abenzur) van a ser mis amigas toda la vida. Pero puede que en un mes deje de verlas, porque nunca un amigo va a ser más importante que la familia.
Por otro lado, Christian sufrió un incidente durante su última gala. Una coreografía acuática con Liliana Mass, hizo que le arrancara parte del vestuario a la modelo.
"El short tenía un pega pega, se supone que yo debía quitárselo, pero no así. Nunca ensayamos esa parte", dijo el cumbiambero.
En tanto la actriz estaba muy incómoda: y "ahora no sé qué dirá mi esposo, Christian no debió jalar de esa manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario