viernes, 6 de noviembre de 2009
JHONATAN LLORA POR HIJO
Luchó hasta donde pudo pero no ganó la batalla. El cuerpecito de Alessandro Sebastián Rojas Aponte, hijo del popular vocalista de Hermanos Yaipén, Jhonatan Rojas, no resistió una segunda operación al corazón y falleció el miércoles en la noche en el Hospital del Niño.
Con apenas 20 días de nacido, el pequeño demostró ser un guerrero y su joven padre tenía fe de superar esta difícil prueba. El lunes último, conversamos con el cantante, quien estaba emocionado con la gran solidaridad y apoyo que recibió de sus amigos y familiares, pero sobre todo de sus fans.
"Creo que habrá un milagro. Mi hijo venció la primera operación y nuevamente lo operan el miércoles, faltaba sangre pero ya aparecieron doce donantes. Dios está con nosotros, si todo sale bien lo llevaremos a Cuba para un tratamiento", decía confiado sin presagiar el desenlace fatal.
Dios es quien decide. Walter Yaipén, líder de la orquesta, lamentó lo sucedido y contó que fue quien le dio la triste noticia a Jhonatan, porque estaban de gira por el norte. "Su papá me llamó a las 7 y 30 de la noche del miércoles para decirme que el bebé se puso mal. Estaba botando sangre por la boca y nariz y los médicos ya habían declarado su muerte".
"Le conté a Jhonatan lo que pasaba y se vino de Piura en el primer vuelo a Lima la madrugada de ayer pero ya no pudo verlo, había fallecido. Como cualquier padre no hay consuelo para la perdida de un hijo pero en la orquesta somos una familia y lo vamos apoyar en lo que esté a nuestro alcance. Sólo le puedo decir que tenga fuerzas para seguir adelante con su esposa Karen Aponte", comentó.
Hoy todos presente. "Toda la orquesta estará mañana (hoy) en el velorio, ayer (hoy) no pudimos acompañarlo porque viajamos a Trujillo cumpliendo un show pero ya hemos suspendido todo para estar en el entierro. No lo vamos a dejar", indicó. ¡Que en paz descanse Alessandro!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario