miércoles, 11 de noviembre de 2009
FRESIA LA MAS HERMOSA...ELLA SI CUMPLE.
Es una seria amenaza.No calla nada.Lanzó serias acusaciones en contra de colegas que incumplen contratos y dejan plantados a promotores de Lima y provincia.Amenaza con la llegada a la capital y anuncia salida de producción dicográfica que contiene 10 temas de su propia inspiración.
Ella es conocida como Fresia la más hermosa, es la más bonita del folclore conteporáneo y es tacneña.A su corta edad sueña con alcanzar los objetivos deseados y meterse de lleno en Lima, sobre todo, conpartir escenario con las artistas más representativas del momento.
Respecto al trabajo musical dijo que empleó más de cinco meses para terminar dicho producto a fin de que llegue a la mano del público en óptimas condiciones. Las letras de las canciones son expresadas de sus propias vivencias y costumbres."Un trabajo que nos costó buen tiempo terminarlo.Ahora estamos a la espera de que el público le guste.Son canciones con letras que salen del alma ty que lo canto con esa misma pasión y sentimiento"acotó la artista tacneña.
Dijo que no la gusta que la conparen con nadie.Ella tiene su propio estilo y que esta confiada en alcanzar resultados positivos en la capital."Es un pena que cantantes tengan esa valentia de plantar y no cumplir los contratos".
Recordó que realizará muy pronto su primer concierto artístico en la capital y de paso anunciar el lanzamiento de su material discográfico.abe indicar que ella realizó una intensa gira por el sur del país.El público la ovacionó y ganó el cariño de todos los sureños." Una nueva alternativa en el folclore.Un cambio siempre es necesario.Es por eso que pronto Fresia, la más hermosa, llegue a la capital para realizar su primera presentación oficial.Muchos promotores de diferentes lugares estan respaldando nuestro trabajo que empieza con fuerza y gracias por esa gran confianza" señaló su coordinador Hugo Díaz.
Para sus contratos al 994712444 nextel 111*6331.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario