sábado, 5 de septiembre de 2009
LAS TREMENDAS ARMAN ESCANDALO
Nuevamente las cárceles del país envueltas en un escándalo. Esta vez, dos grupos de bellas señoritas, pertenecientes a las agrupaciones cumbiamberas Las Tremendas de la cumbia y Ángeles de Fuego, llegaron al penal para reos primarios (ex San Jorge) para hacer un gran show en su interior.
Las primeras en llegar fueron dos chicas de Ángeles de Fuego, quienes hicieron su ingreso al recinto penitenciario ubicado en el centro de Lima. Cuando los hombres de prensa, que esperaban en las afueras del penal la audiencia pública para decidir la extradición del ex juez israelí Dan Cohen, se dieron cuenta de esta entrada, se dirigieron a la puerta y encontraron a otras tres mujeres que estaban a punto de ingresar. Minutos después, las dos bailarinas que ingresaron salieron rápidamente.
Unas tremendas. Pero eso no fue todo, porque al instante se hicieron presentes las chicas de Las Tremendas de la cumbia, quienes tuvieron que quedarse en la puerta, porque los agentes del Inpe le negaron el ingreso, ante la presencia de los periodistas.
Una de las bailarinas afirmó que habían llegado a San Jorge para participar en el festejo para reos de la tercera edad y apoyar a La Chola chabuca, que organizaba el evento.
Ingresaron. Una de las bailarinas confirmó su ingreso a San Jorge, pero dijo que solo fue hasta las oficinas del centro penitenciario. Como no había permiso para dicha actividad tuvieron que salir, no sin antes fueron obligadas por el Inpe a ponerse su ropa y ocultar su vestuario escotado de baile.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario