martes, 1 de septiembre de 2009

GISELA Y SU BAILE DEL ELICÓPTERO


Por un mínimo margen, Gisela Valcárcel se impuso con 'El show de los sueños' al programa 'Fuego Cruzado', que tuvo como invitada a Tula Rodríguez. La rubia obtuvo 17.4 puntos de rating, mientras que el espacio de ATV alcanzó 17.1.
Sobre el particular, Tula, que participó ayer en el programa 'Hola a todos' se lo tomó con 'soda', pues dijo que ella no fue a competir.
"No tengo programa, solo acudí para ayudar de corazón a una familia que lo necesitaba", sentenció.
MOLESTA POR AMPAY DE CARMONA CON LA HOYOS
De otro lado, la 'peludita' no pudo ocultar que le incomodó la salida del 'padre de su hija', Javier Carmona, con la actriz Mónica Hoyos.
"Por qué han armado tanto show por algo que solo los dos sabemos, a la gente siempre le gusta criticar y opinar. Tanto así que hasta una persona de allá (España) me llamó porque querían hablar conmigo", dijo risueña.
Tula señaló que no entendía, luego siguió comentando que sabe todos los movimientos de Javier Carmona.
"Yo estoy enterada de todo lo que hace la persona que está conmigo, pero tampoco tengo que saber los detalles, pues cada quien hace su trabajo. Por mis ocupaciones también alterno con mis clientes y proveedores, pero no soy tan buena gente para irme a almorzar con ellos", sentenció un poco ofuscada.
A pesar de todo eso, agregó, que si volviera a nacer escogería al ex esposo de Gisela Valcárcel como el padre de su hija.
Asimismo, dijo que el tema del matrimonio no pasa por su cabeza. "Estoy feliz sin matrimonio, y más bien todo el mundo me pide que me case", manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario