
Una puerta más se abrió en el oscuro caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, luego de que se hicieran públicas unas fotografías en la que la modelo de Habacilar Thalía Estrabidis aparece en situaciones cariñosas con Liliana Castro, ex pareja sentimental de Eva Bracamonte, hija de la empresaria y presunta coautora de este crimen.
Por lo pronto, el Dr. Alfonso Payano Barona, titular del 17 Juzgado Penal de Lima, ya adelantó que la modelo será citada a declarar por este caso en el que ya está involucrada, mucho más, luego del informe que divulgara ayer la revista Caretas en el que revela que la modelo vivió en la casa de los Fefer, en San Isidro, durante dos meses junto a Castro y Bracamonte.
La Estabridis ocupaba el segundo piso de la residencia donde, curiosamente, funcionan también las oficinas de la Inmobiliaria Sideral perteneciente a Myriam Fefer. Ahora la modelo deberá explicarle a la Justicia por qué Castro Mannarelli pagó su fiesta de cumpleaños con dinero de dicha empresa, según consigna las facturas de la empresa Sideral.
En el informe, la modelo se defendió tibiamente diciendo: “Están inventando todo, ¿qué les pasa?”.
Thalía recibió el respaldo de todos sus compañeros de programa. “Ella no ha sido separada, ella sigue con nosotros. De acá le mando un abrazo y todo mi apoyo” aseguró Katia Palma, su compañera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario