lunes, 3 de agosto de 2009

......A LAVAR PAÑALES..!


Después de causar tanta polémica en Chollywood y pasar una temporada en Santa Mónica, Angie Jibaja vive uno de los momentos más felices de su vida, al anunciar que por segunda vez será mamá.
Ella misma confirmó que tiene dos meses de embarazo, y eso la tiene contenta a ella y a su pareja Jean Paul Santa María, con quien ya lleva medio año de relación sentimental.
La diferencia de edades tampoco le importa, pues está más que convencida del amor que siente por él, a quien le lleva ocho años.
La modelo contó que la noticia de su embarazo la tomó por sorpresa, pero al mismo tiempo le dio mucha satisfacción.
“No fue algo que buscamos, pero se dio y ahora la alegría es total”, acotó.
Reveló que hace unas semanas ya sentía algunos síntomas de embarazo, pero prefirió esperar un tiempo prudencial antes de confirmar su estado de gestación.
“Primero quería disfrutar mi embarazo con mi pareja. Ahora que ya estamos más tranquilos lo hacemos con la gente que nos quiere y nos desea cosas buenas”, detalló la Jibaja, quien es consciente que cuando empiece a crecer su barriga deberá alejarse de las pasarelas.
“Pero si alguien quiere llamarme para modelar cosas de maternidad, yo feliz de la vida, quiero seguir trabajando”, comentó entre risas.
Mencionó que su hijo Nicolás también está emocionado por la llegada de su hermanito y espera que sea una niña. “Yo solo quiero que mi bebé nazca sanito”, afirmó la modelo.
Ella dice que los dos meses que pasó encerrada en Santa Mónica son solo un recuerdo ingrato, pues anhela formar una familia con su pareja e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario