sábado, 1 de agosto de 2009
CLAUDIA PORTOCARRERO EN CIRCO DE KIKE Y OSCAR DICE ESTAR ORGULLOSA DE SU HERMANA
Ni las muletas y el yeso que aun tiene a causa de un pequeño accidente que tuvo hace algunos días fueron impedimento para que la guapa modelo y actriz Claudia Portocarrero visitara a su hermana menor, Sally, durante una de las funciones del "Circo de Kike y Oscar".
Como era de esperarse, la presencia de la popular "Ñañita" causó alboroto entre el numeroso público que se dio cita en la función del domingo y que al verla pugnaba por una foto o firma de la escultural charapita que, sorprendida por el cariño, solo atinaba a sonreir, tomarse fotos con todo el mundo y firmar autógrafos por doquier.
"Quise venir el día que debutaron, pero por prescripción médica no podía moverme más de lo necesario. Ahora estoy mucho mejor y me dije, voy a ver a mi hermana. De verdad que está fabulosa, hace muy buena química con Oscar y Kike, estoy muy orgullosa de sus progresos y sabe que siempre contará conmigo para todo", dijo visiblemente emocionada Claudia al final de la función.
"No es por que sea mi hermana, pero tiene mucho ángel con los niños. Me gustó mucho el hecho de que como parte del show le manden mensajes a los niños sobre como cuidarse de las enfermedades, sobre todo de la gripe porcina. Me divertí como hace mucho tiempo no lo hacía, el espectáculo es de primera, se los recomiendo", aseguró.
Finalmente, contó que recién la próxima semana el doctor le quitará el yeso y de inmediato se pondrá en manos de los especialistas para comenzar a trabajar en su rehabilitación. "No es fácil andar con muletas, cansa mucho y terminas con el brazo destrozado. Felizmente ya pronto me lo sacaran y podré volver a trabajar todos los fines de semana".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario