miércoles, 12 de agosto de 2009
BRENDA MAU ALBOROTA LIMA..
Poco faltó para que la escoltara la seguridad presidencial, pues la orden de la gente de ATV (que hizo posible su llegada) fue evitar contacto alguno con la prensa nacional. Pese a ello, Brenda Mau se escabulló para besar a su abuela y levantar la mano a sus hinchas, apenas pisó suelo peruano.
El trato de ‘diva’ no fue por pedido de nuestra compatriota, quien ocupó el segundo lugar en el reality español ‘Operación triunfo’, sino por dicha televisora y para cuidar la ‘exclusiva’ que ayer tuvo con el programa farandulero del canal de San Isidro.
Familia la recibió. El vuelo de Brenda, quien llegó acompañada de su madre Elena Mau y la pareja de esta, Albert Gorga, aterrizó a la 1:47 de la tarde de ayer, procedente de la ‘Madre Patria’. Casi hora y media después, abandonó el aeropuerto bajo extremas medidas de seguridad.
Ahí le dieron la bienvenida sus abuelos maternos, Segundo y Ana María Mau, además de su tía Mireya, primos y otros parientes, quienes apenas y pudieron divisarla.
Compañeros de escuela. Alumnos del colegio ‘Marianista’, en cuyas aulas Brenda estudió la primaria y secundaria, también, se sumaron a la bienvenida y pancarta en mano le expresaron su orgullo y admiración por su desempeño en el programa internacional.
Obras sociales. Hoy, la joven cantante iniciará su labor social en el pabellón de quemados del Hospital del Niño, así como una visita al hospital María Auxiliadora, donde nació hace 20 años.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario