lunes, 13 de julio de 2009

A POCAS HORAS DE CONOCER AL ASESINO DE MARCO ANTONIO


La vida discreta que llevó desde que se hizo conocido en la farándula local y el correcto comportamiento que mostró ante sus amigos y familiares, hoy, son un obstáculo para que la Policía descubra a sus asesinos, pues el entorno amical de Marco Antonio era muy reducido.
Si el ‘estilista de las estrellas’ tenía un secreto, debe de habérselo encargado a una persona de su entera confianza, la cual será el punto de inicio de la Policía, aseveró un oficial de la División de Homicidios de la Dirincri.
Llamadas claves. Los efectivos tienen en sus manos el registro de las llamadas telefónicas que Gallego realizó y recibió en su moderno celular.
Son 57 llamadas de las dos últimas semanas las que han quedado grabadas en el aparato telefónico de Marco Antonio, las mismas habrían arrojado importante información.
Con estos datos, los detectives ejecutan vigilancia a las personas que estarían interesadas en desaparecer al estilista.
Hermanos sospechosos. Continuando con la investigación, la Policía indaga sobre la identidad de dos muchachos de aproximadamente 22 y 25 años de edad. Estos personajes habrían departido con la víctima en su fiesta de cumpleaños, siendo los únicos en acompañarlo tras el retiro de los últimos invitados.
Otro sospechoso, cuyo silencio lo convierte en una pieza importante para la investigación, es la supuesta pareja de la víctima, Dennys Paúl Avalos Luna (23), quien ha negado estar involucrado sentimentalmente con el mismo.
Próximamente, este joven modelo será citado por la Policía, así como los periodistas de un diario local, quienes le hicieron la última entrevista al querido estilista.
Venganza ‘fletera’. Asimismo, sin dejar atrás el supuesto móvil de una venganza de ‘fletes’, los efectivos policiales han regresado a las discotecas de ambiente para buscar importante información.
Según algunos amigos de Marco Antonio, estuvo bailando y bebiendo en un local miraflorino horas antes de ser asesinado.
Como se recuerda, Marco Antonio reveló la identidad de los criminales de su amigo, el estilista puertorriqueño Roberto Izquierdo, asesinado el pasado 11 de abril, a los agentes de la Dirincri.
Posteriormente, la Policía atrapó a los homicidas, Christian Pedro Arcasi Martínez ‘Melcocha’ y Carlos Cueva Rosales ‘Fortachón’; pero trascendió que una tercera persona habría logrado esquivar a la ley.
No se descarta que este personaje haya ubicado a Marco Antonio y sin despertar sospecha lo condujera a su propia muerte. De ser así, este ejecutó el mismo modus operandi que sus cómplices utilizaron para matar al colega de la víctima, Roberto Izquierdo.
¿Negocios turbios? La hipótesis que presume como móvil de este crimen su implicancia en el delito de lavado de activos ha generado la investigación de sus propiedades.
Los detectives de dicha unidad policial han solicitado una inspección ocular a los documentos contables de las más de cinco peluquerías que el occiso poseía en Lima, Cusco, Arequipa y Trujillo.
También se espera la documentación de la administración de la revista ‘Belleza & Estilo’, que era dirigida por Gallego Gonzales, y de la Fundación ‘Cabellos por la vida’, dedicada a la creación de pelucas elaboradas con cabellos naturales para mujeres que padecen cáncer.
Escarban en la Dirandro. Los detectives de la División de Investigación de Homicidios ya tienen en su poder el atestado del caso ‘Turbo’, el cual será utilizado para indagar sobre la implicancia del estilista Marco Antonio Gallego Gonzales en el proceso judicial que se abrió al narcotraficante Óscar Rodríguez Gómez ‘Turbo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario