martes, 14 de julio de 2009

MILDER ARRAZANDO POR TODO EL SUR


Alabado por miles de fans, y criticado por sus propios colegas de la mùsica ayacuchana, Milder Oré ha logrado, a base de muchos sacrificos, acervas crìticas y muchos desvelos, legitmidad en el sur del país. Sus propios colegas -entre ellos buenos cantantes y músicos ayacuchanos- lo tiran abajo con sus crìticas (que no pasa nada con Milder) pero nosotros somos testigos que Milder si está pasando en la ciudad Arequipa ( tambièn en las alturas y minas de Arequipa), Puno, Juliaca y otros pueblos sureños en donde miles de jovencitas aclaman a este joven cantante que siempre lo vimos full chamba para realizar sus fiestas de aniversarios, en la capital limeña.
Milder se asemeja al èxito, sin temor a equivocarnos, a la de Gisela Lavado. Ambos surgen sin necesidad de notas de prensa y menos de los medios televisivos. !Claro, la televisión no levanta a artistas! Eso está claro, sólo el pueblo levanta artistas, y asi no le gusta al màs promocionado de los artistas que salen a cada rato en la cajita boba.
Terco el hombre, que por fin, ya tiene un nombre ganado en el sur, pues Milder Oré es la estrella ahorita en el sur del paìs. Y para envidia de muchos cantantes ayacuchanos -que no jalan verdaderamente en estos lares- Milder es muy requerido por los promotores y agrupaciones cumbiamberas sureñas que celebrann sus aniversarios.
El pasado domingo, Milder Oré fue la estrella de la fiesta de aniversario de Los Puntos del Amor, en Azángaro, Puno y Juliaca. En dichos lugares el cantante ayacuchano -aunque valgan verdades Milder ha hecho una fusiòn entre el huayno ayacuchano con el huayno con arpa- fue coreado por miles de fans y hasta las mamachas se subían al escenario para abrazarlo a Milder, cuyas canciones son las mismas que cantan otros grupos o artistas ayacuchanos pero con estilo màs jaranero. Tiene también temas inèditos que a la gente le gusta. Ahorita en el sur, y no nos compromete con nadie ni con el propio Milder, éste tiene màs jale del dùo Ayacucho, Hermanos Ayvar, Max Castro, Antologia, etc, etc. Y si no lo creen, véngase a Arequipa y Puno y asista a un tono de Milder Oré.
Además el respaldo del pueblo -o la palabra del pueblo - tiene la bendiciòn de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario